domingo, 17 de agosto de 2014

Padre Toño

Desde que lo empecé a ver en los medios, cuestioné en silencio su trabajo, después lo hice público con mis amigos.  Por eso no me extrañó cuando una amiga me dijo... "Estas alegre que metieron preso al padre Toño". Pero eso está muy alejado de lo que sentí.

Mi reserva al trabajo del padre Toño no es por su motivación y deseos de cambiar "corazones". Sino de las malas experiencias que he conocido con las maras, que son traicioneros, pendencieros, resentidos y nada confiables.

Como gente de izquierda nos enseñan la segregación, la discriminación, la lucha de clases, los hogares desintegrados por la presión económica. Pero nada justifica la barabarie con que actuan, peor que durante la guerra, donde existría un código de conducta, por lo menos de parte de la guerrilla.

Al padre Toño lo respeto por su espíritu de colaboración, su trabajo incansable con valor, pero temo por su vida a diario. Siempre pensé que sería asesinado cono el periodista Poveda, el único periodista que les tendió la mano a los PANDILLEROS para documentarlos, y le pagaron asesinándolo.

Al parecer el FISCAL amigo de PACO FLORES se adelantó y lo metió preso; los jueces lo liberaron y LO VOLVIÓ a meter preso. RESPETÁ AL FISCAL!!

Fuí en bicicleta a apoyar la protesta para su liberación y mañana firmaré la petición en línea para liberarlo (no se si sirve de algo), pero si logra salir, le recomiendo que regrese a España. PORQUE EL SALVADOR ES UN PAIS DE MIERDA, donde los que tienen las soluciones son perseguidos, y los que mantienen el ESTAUS QUO son diputados, presidentes, alcaldes y empresarios.
Los culpables normalmente agachan la cabeza de vergüenza, el Padre Toño permanece de buen ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario