miércoles, 3 de julio de 2013

Reforma Migratoria

En el país sin nombre se acaba de acordar una reforma migratoria para legalizar los 11 millones de ilegales que se encuentran en el país.

En todos los países que tienen migrantes están muy contentos, incluídos nuestro país donde la mayor fuente de ingreso nacional son las remesas que estos envían.

Me queda la duda, si ya son legales entonces tienen la posibilidad de mandar a traer a los familiares que han quedado aquí por lo que las remesas se eliminarían o bajarían considerablemente. Aunque eso es una posibilidad no un hecho.

Pero lo que me extrañó más fue ver a los Republicanos votando por esa reforma, si ellos detestan, les dan asco los inmigrantes, aunque no les molesta contratarlos para cortar su cesped, limpiar su casa y oficios varios.

Leyendo un editorial de Jorge Ramos me enteré por qué los Republicanos apoyaron la Reforma Migratoria. Pues resulta que lo hicieron a cambio de presupuesto para levantar el muro de Berlin en la Frontera con México, con grupos paramilitares para cuidarlos y con la novedad de incluir Drones (vehículos aéreos no tripulados de vigilancia) para patrullar la frontera. El trato es: NINGUN INMIGRANTE MAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario