viernes, 8 de noviembre de 2013

Felicitaciones al Loco

Delincuentes que a punta de pistola robaron un celular en un semáforo se tomaron fotos; pero el teléfono estaba sincronizado con la cuenta de Dropbox de la víctima y las imágenes se subieron automáticamente a internet.

La víctima fue al a policía a poner la denuncia en donde te hacen la misma cara cuando reportás cualquier delito menor.. así que decidió publicar las fotos en las rede sociales, obteniendo un gran eco de la población, que rápidamente los identificaron en sus perfiles de Facebook.

El loco (Alejandro Muyshondt) sugirió irlos a buscar, una vez que estaban indentificados, pidió apoyo desde su cuenta de twitter de quien quisiera acompañarlo, pero NADIE quiso acompañarlo.
Se armó hasta los dientes y fue a buscarlos al negocio en el centro que estaba identificado como lugar  (el travieso) donde llevan los celulares robados.



Esto era cuestión de tiempo, donde la policía está corrupta, donde la fiscalía está corrupta, donde la educación está corrupta, donde todo huele a podrido. Los ciudadanos se tomarán la justicia en sus manos.

Como me comentaba un conocido: "Si a mi me matan un familiar, yo no pondría la denuncia en la policía, yo lo 'talonearía' y me lo 'quiebro', no me importa si nos 'vamos' los dos"

1 comentario:

  1. Y don Alejandro no ha dicho de ir a traer, armas en mano, a los acusados del caso CEL/ENEL? Bien dicen que chucho no come chucho... y si come, no come mucho.

    ResponderEliminar